Para que es buena la gelatina.. es una duda k tengo porque . En los hospitles siempre te dan gelatina . Y los medicos mandan a comer gelatina. Que tiene . Que h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

La gelatina, de por si, no tiene grandes beneficios. Aporta una pequeña cantidad de electrolitos y no contiene grasas o carbohidratos. Sin embargo, al ser un alimento blando y de facil tolerancia debido a que no es un alimento de estructura compleja, se recomienda en los hospitales y especialmente posterior a cirugias. El hecho de que es de facil absorcion y tolerancia lo hacen bueno en un contexto hospitalario