la gelatina sin azúcar es buena para diabéticos?...

Preguntado por Mujer de 13 años

Si, desde que la gelatina no contenga azúcar industrial puede consumirla. Lo ideal es que lo coma algunas veces a la semana y no todos los días, por lo que por lo general ellas contienen edulcorantes que les da sabor parecido al dulce pero son químicos que no son recomendables consumir de rutina.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.