Buenas noches Soy diabética y me pregunto si puedo comer gelatina saborizada. Es bueno o malo el consumo de gelatina por parte de diabéticos? Que consecuencias ...(ver más)

La recomendación es que no consuma gelatina saborizada si Usted es diabética, porque el dulce que trae eleva sus niveles de azúcar en la sangre.

Si bien es cierto que algunos blogs o artículos en Internet recomiendan su consumo por el contenido en proteínas, para Usted que tiene restricción de dulces refinados no es conveniente que la consuma.

Espero haber aclarado su inquietud. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.