¿La glucerna que se promociona para el consumo de diabéticos es buena para una persona tipo 2?

Información adicional
no soy alérgico . no tengo ninguna cirugía

Preguntado por Hombre de 32 años

De hecho si lo es, es un suplemento que se usa en las personas diabéticas para controlar el peso por un lado y por el otro para mantener mas estables los niveles de glicemia que suelen fluctuar tanto en las personas con Diabetes Mellitus.