buenas Glucerna Tomarlo es malo? Dicen q Baja LA azucar Yo no soy diabetico pero aveces tomo glucerna de merienda solo pocas veces esto es malo?

Preguntado por Hombre de 17 años

No debería tomar esta sustancia debido a que no tiene ninguna indicación médica para hacerlo. No, este producto no disminuye los niveles de azúcar en sangre, más bien, ayuda a mantenerlos estables durante el paso del tiempo.

Finalmente es importante recordar que este compuesto está indicado en pacientes con diabetes y no en pacientes sanos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.