Tengo q perder 10 kilos de peso tengo diabetes 2 y estoy usando glucerna 5 medidas en 200cc deagua

La dosis que consume es la indicada. Debe saber que la glucerna es un alimento diseñado para proporcionar energía de lenta absorción, lo cual ayuda a mantener niveles estables de glucosa en sangre (en vez de picos y bajones), lo cual es beneficioso en el control de la diabetes mellitus tipo 2. Pero ninguno de sus componentes ayuda como tal a la perdida de peso. Puede usarse para reemplazar una comida o entre ellas para ayudar a realizar cambios en la alimentación que conlleven a una perdido de peso. Ya que produce saciedad y ayuda a evitar las hipoglicemias. Lo ideal es que complemente su consumo con otros cambios alimenticios, como cortar o disminuir al máximo el consumo de fuentes de glucosa de rápida absorción. Como por ejemplo jugos (mejor comer la fruta), dulces, bebidas azucaradas, postres, pan y galletas de trigo no altos en fibra. Además de complementario con actividad física (como caminar rápidamente), al menos 200 minutos semanales. Ya que su músculo no requiere de insulina para quemar glucosa, y esto es muy bueno para el control de su enfermedad. Espero haberle sido de ayuda. Si tiene más dudas no dude en reconsultar.