peso 70 kilos , se puede perder el efecto del jadell ?

Preguntado por Mujer de 18 años

El peso es un factor importante que influye en la efectividad del jadell, si pesas 70 kg o más puedes disminuir la efectividad en un 7.6% , diferente a las mujeres que pesan 50 kg cuya tasa de disminución de efectividad es del 0.2%.

Tal vez pienses que no es mucho la disminución de la efectividad, pero si puede aumentar la probabilidad de embarazo.

Se recomienda asistir al medico general para una valoración de peso, talla y definir tu indice de masa corporal, de esta forma podremos orientarte mas con respecto a tu peso saludable y peso ideal.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.