¿Qué puedo hacer para adelgazar 5 kilos en 1 semana? Peso 70 kilos y tengo que bajar de peso para poder hacer una obra.

Preguntado por Mujer de 15 años

Bajar 5 kgs es complicado ya que puede generar descompensaciones en el cuerpo. Es importante que tenga en cuenta que para bajar de peso debe alimentarse evitando la grasa, paquetes, comidas rápidas, gaseosas, postres y esto asociado al consumo de vegetales, fruta, proteínas magra a la plancha y actividad física mínimo 150 minutos a la semana.