quiero bajar de peso muy rápido como le puedo hacer mi peso actual es 65 kilos

Preguntado por Hombre de 16 años

No es recomendable la baja de peso muy rápido por varias razones: puede producir alteraciones metabólicas, las personas tienden a subir rápido de peso luego otra vez y la piel no alcanza a adaptarse por lo que se aumenta la presencia de estrías en la piel. Lo más recomendable es que lo haga poco a poco y con un balance entre alimentación saludable y aumento de actividad física a por lo menos 150 minutos a la semana.