que tengo q hacer para bajar 4 kilos en una semana? mido 1'70 y peso 63kg

Preguntado por Mujer de 19 años

Una semana es poco tiempo para evidenciar cambios en tu peso, sin embargo, debes saber que, en este momento, tu peso es adecuado para tu talla, ya que presentas un índice masa corporal (IMC) normal de 21.8. Debido a esto, no es necesario que bajes de peso, sin embargo, siempre es recomendable hacer ejercicio regular como correr, trotar, saltar lazo, hacer zumba, si tienes acceso a internet, vas a encontrar diferentes rutinas para hacer en casa, que incluyen sentadillas, abdominales, planchas, etc, así tonificarás y fortalecerás tus músculos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.