Como podría bajar de peso? Tengo 13 años y peso 70 kilos..

Por ser menor de edad se recomienda llevar un seguimiento con nutricionista y pediatra, acompañado de tu mamá, papá o algún familiar.

Lo anterior es para confirmar el origen de tu sobrepeso y descartar alguna alteración metabólica.

De forma general se recomienda :

  • Realizar algún deporte constante como fútbol o natación.
  • Evitar el consumo de bebidas gaseosas y comidas rápidas
  • Evitar el consumo de golosinas y empaquetados como las papitas fritas
  • Tomar agua
  • Comer frutas y verduras

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta, quedó atenta a resolver más dudas.