Tengo 13 años mido 1.55 y peso 70 kilos y tengo estrías en los pechos como las puedo eliminar?? Y como puedo bajar de peso lo he intentado pero no puedo

Información adicional

Preguntado por Mujer de 13 años

Las estrías probablemente se deban a cambios abruptos en el peso, aumento o disminución. Este hallazgo puede mejorar a través del tiempo y manteniendo el peso ideal.

El peso para la estatura y edad se encuentra en rango de obesidad. Para bajar de peso hay que mantener un balance entre la dieta y el ejercicio:

  • Debe realizar actividad física regularmente. Es recomendable hacer una rutina de ejercicio cardiovascular intercalado con ejercicio de resistencia; también puede practicar un deporte como trotar, montar bicicleta o realizar natación.
  • Dieta rica en fibra como frutas y verduras.
  • Disminuir significativamente el consumo de harinas, dulces y carbohidratos en general.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.