¿Habrá alguna forma de eliminar las estrías? Yo pesaba antes 120 kilos y ahora peso 70, pero en la parte de mis axilas tengo estrías y se ve feo.

Las estrías se forman porque la piel al estirarse sobrepasa su capacidad y se rompe el tejido conjuntivo que está por debajo. Como regla general si las estrías son oscuras o moradas, es posible eliminarlas con tratamiento médico. Si ya están blancas, solamente mediante cirugía (aunque en este caso el resultado no es satisfactorio).
Le sugiero acudir a un servicio de medicina estética para valoración y que le puedan indicar el mejor tratamiento para su problema.