tengo el jadell , peso 70 puedo quedar en embarazo ?

Preguntado por Mujer de 18 años

El implante anticonceptivo protege contra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento. Esta efectividad no varia con su peso y mucho menos si pesa 70. Por lo tanto, no tiene de que preocuparse con respecto a su peso y sus posibilidades de embarazo son minimas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad