¿Puedo quedar en embarazo cumplidos los 5 años con el Jadelle?

Información adicional
Mi periodo duro del 8 de mayo al 14, para este entonces se venció mi Jadelle, he tenido relaciones sexuales sin condón usando el coito interrumpido cuantas probabilidades tengo de ...(ver más)

Usted puede usar el Jadelle cuantas veces lo considere necesario para evitar embarazos no deseados. Una vez se acercan los 5 años de vida útil del implante, este pierde su efectividad y por lo tanto el riesgo de embarazo es alto.