Buenas tardes quisiera saber a los 5 años cumplidos con el jadelle el dia que me lo retiren inmediatamente puedo colocarme el Norplant por tres años o tengo que...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes quisiera saber a los 5 años cumplidos con el jadelle el dia que me lo retiren inmediatamente puedo colocarme el Norplant por tres años o tengo que esperar un tiempo.

Si, te lo pueden colocar el mismo día del retiro del jadelle, no tienes que esperar ni hacer una pausa entre método y método. Estas pausas entre métodos son las que pueden aumentar el riesgo de un embarazo no deseado. No olvides el uso del preservativo, pues es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.