buenas tardes,mi hija tiene dos años y tiene hernia umbilical, quisiera saber si es recomendable operarla ahora o esperar a que tenga más años

Si, la edad operatoria de la hernia umbilical, es decir, es la edad ideal para realizar una cirugía de tipo electiva en una paciente pediátrico que presente una hernia umbilical es a partir de los 18 meses, ya que en ciertos casos puede haber regresión espontánea cuando la hernia es menor de 2 cm. Sin embargo le sugiero acuda a consulta médica presencial, para que su pequeña sea valorada.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.