mi hija tiene dos años y el hombligo aun no se unde sera hernia umbilical?

El ombligo no necesariamente tiene que hundirse y hay niños que pueden tener el ombligo hacia afuera. Sin embargo, si existe la posibilidad de que sea una hernia umbilical, especialmente si protruye algun contenido a traves del ombligo y si esta protrusion aumenta con el pujo. Si es así, le recomiendo consultar presencialmente para que sea examinada y el diagnostico confirmado