Es normal que después de caerse el cordón umbilical quede un poco de hombligo afuera en la superficie del estómago ? .... Se mete solo? ... O para eso se usa ...(ver más)

Información adicional
Ningúna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

En ocasiones es posible que se observe una ligera protrusión al caer el remanente del cordón umbilical sin ser esto un signo de alarma, los tejidos pueden ser delicados por lo que su manipulación debe ser al mínimo para limpieza del área. En caso de sangrado abundante o salida de secreción como pus, fiebre, o el niño se ve mal; consulte a urgencias.