el cordón umbilical de mi bebe se le cayó a los 5 días esta bien

Si el cordón cayo solo no tiene nada de malo, puede estar tranquila por lo general este cae entre los 7 a 10 días, pero esto depende de cada bebé. Como recomendaciones generales le sugiero:

  • No cubrir con gasa el ombligo.
  • Una vez desprendido el cordón, continuar la cura con alcohol de 70%, durante dos o tres días más, hasta que cicatrice.

SI usted evidencia salida de secreción de mal olor, fiebre, es necesario que acuda a consulta médica presencial.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.

Gracias por consultar, no olvide calificarnos.