Tube relaciones dos dias depues de mi operacion de hernia umbilical es malo ??

No es malo.

La "restricción" de actividad física (como las relaciones sexuales) es principalmente por no entorpecer el proceso de cicatrización ya que al contraer las paredes abdominales y la piel que tiene la herida quirúrgica, se pueden dañar los puntos de sutura y esto podría complicarse por sangrado o infección. En un caso extremo de actividad física prolongada y de alta intensidad, inclusive podría reaparecer la hernia.

Adicionalmente, mientras los tejidos hacen su proceso de reparación, puede haber dolor.

La actividad física en general, debe retornar cuando el cirujano tratante lo apruebe. Sin embargo si no hubo complicaciones durante la cirugía y el dolor está bien modulado, no habrá complicaciones.

Finalmente, es recomendable continuar en los controles postoperatorios convenidos con tu cirujano.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.