Malla Quirúrgica en operación de hernia Umbilical

Información adicional
Me operaron hace 3 semanas de una hernia umbilicar y me colocaron una malla Quirúrgica, actualmente sigo supurando un poco de líquido ceroso por la herida, la herida va cerrando l...(ver más)

Las mallas son productos realizados para corrección de defectos en partes abdominales del cuerpo, los materiales en que se realizan han evolucionado y en este momento son muy buenos y con baja posibilidad de rechazo, sin embargo estás respuestas pueden ser a las pocas semanas con exposición de la misma o infección del sitio quirúrgico, pero también incluso años, por el momento este pendiente que la cicatrización sea adecuada que no salga pus o este rojo o caliente el sitio de la herida y muy importante que no se visualice la maya por ningún motivo