Me operaron de hernia umbilical no me pusieron malla y me sacaron una bolita del tamaño de una ciruela es mejor q pongan malla.???

Información adicional
El cirujano me dijo q era mejor cortar y no poner malla que es más recomendable que me pongan malla o sin malla ???

La malla es utilizada en caso que no tengan mas opción pero lo ideal es evitarla debido a que muchos pacientes posterior de su colocación hacen rechazo de esta. sigue las recomendaciones que tu medico tratante te indica el tendrá sus razones.