mi hija tiene 11 años, la van a operar de una hernia umbilical opero tiene la menstruacion. loe pueden realizar loa cirugia es esas condiciones?

Información adicional
mi hija tiene 11 años la van a operar de hernia umbilical, pero tiene loa menstruacion. pueden operarla asi?

Puedes estar tranquila, que tu hija tenga la menstruaccion no genera ningún tipo de contraindicacion o complicación para la realización de la cirugía de corrección de hernia umbilical ( herniorrafia umbilical) y tampoco interfiere en el proceso de recuperación por lo cual no debes preocuparte, puede realizarse el procedimiento sin ningún problema.