Buenas tardes, quisiera saber si es más recomendable el vitalor o ensure advance para una persona mayor de 85 años. Gracias

No es posible recomendar una marca comercial . Si desea incluir en la alimentación un suplemento nutricional , le sugiero que consulte a valoración presencial para determinar qué y en qué concentración deben estar las proteínas y minerales que contienen estos productos , de acuerdo a las necesidades .

Recuerde que lo más importante es consumirnos alimentos de origen natural , porque además estimulan los músculos de la deglución.

Consulte lo antes posible y evite la automedicación