Buenos días...mi madre tiene 85 años me gustaría comprarle el ensure no se si tenga mucha azucar y cual Ensure debo comprar Gracias

Preguntado por Mujer de 52 años

Ensure es un suplemente nutricional indicado como complemento ante deficiencias, mantenimiento o riesgo de desnutrición e imposiblidsd para la vía oral. Sin embargo antes de iniciarlo es importante un análisis de peso ,talla, indice de masa corporal, y comorbilidades para evaluar beneficio de este tipo de suplementos . Evite la automedicación , recuerde que los mejores nutrientes vienen del consumo de frutas , verduras, proteína de forma natural , divida en 3 porciones grandes y 2 meriendas las comidas del día, con terciones de frutas y verduras , aumente ingesta de líquidos y mínimo 30 minutos de actividad física al día