Mi madre estuvo con diarrea y se siente muy débil le puedo comprar ensoy o Ensure cual de los 2 es mejor? Ella tiene 78 años

Información adicional
Hipertensión, úlcera varicosas

Ambos Ensoy® y Ensure® son suplementos orales diseñado para proporcionar nutrición completa y balanceada, permita el aumento de peso, gracias a la ganancia de masa muscular, por lo que puede iniciar cualquiera de ellos, sin embargo si su madre presenta decaimiento o debilidad debido a un cuadro diarreico, posiblemente se encuentre deshidratada, es necesario que acuda a consulta médica presencial para que sea valorada, y reciba el tratamiento adecuado.

Aunque los beneficios de estos suplementos sean:

  • Ayuda a desarrollar masa magra (músculo) para mantener o mejorar la fuerza física y la funcionalidad.
  • Estimula la síntesis de proteínas.
  • Ayuda a cubrir las necesidades proteicas aumentadas en situaciones de enfermedad o cirugía.
  • Ayuda al mantenimiento de la función muscular normal y la salud de los huesos.

Es necesario valorar inicialmente si se encuentran deshidratada. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.