Pregunta médica

Similitud entre ensure advance y ensoy ( para tratamiento de aumento masa muscular )

Preguntado por mujer de 57 años

visibility9.125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En cuanto a vitaminas y minerales son realmente muy similares, su gran diferencia radica en la obtención de la proteína que en el caso de Ensoy es de soya y de Ensure es una proteína modificada, sin embargo sus proncentajes son los mismos.

En cuanto a la ganancia muscular serán muy similares, ya que su función radica en evitar esa pérdida de masa muscular que se da naturalmente después de los 40 años sin necesariamente aumentar de peso.

La ventaje de Ensure es que a parte de tener su presentación ADVANCE, también tiene otras presentación con mayor contenido protéico que te puede ayudar a cumplir tur metas. Te recomiendo que acudas con un especialista en nutrición para que te asesore con el productor que más se adapate a tus requerimientos y necesidades, y te ayude a crear una dieta rica en proteínas.

Recuerda que ambos son complementos nutricionales, así que NUNCA reemplazarán una comida. Si los quieres utilizar de merienda está perfecto, pero si lo quieres utilizar en alguna comida principal debes asociarlo con otros alimentos.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.