hola. tengo 14 años y tengo delgadez moderada puedo tomar ensure advance ? no tengo tanta masa muscular que hago?

Puede tomar ensure o cualquier suplemento de venta libre si lo prefiere. Sin embargo, es importante recordarle que su delgadez es posible que se deba al crecimiento y a su estado de adolescencia. Tambien es importante que complemente cualquier suplemento con una nutrición abundante y balanceada para suplir todos sus requerimientos.