El Ensure advance podría ayudarme a recuperar la masa muscular que perdí debido a la anorexia que tuve hace casi 4 años?

El Ensure es un suplemento nutricional que puede ayudar a mejorar el estado físico pero no es la base de una dieta correctamente balanceada. La masa muscular se va a recuperar con un adecuado consumo de proteínas de origen animal y vegetal, además de la realización de ejercicio dirigido y orientado a esto. Recomiendo que acudas con un especialista en nutrición, ya que debido a tu antecedente, debes ser orientada por un profesional en el área, con su ayuda y una correcta alimentación lograrás recuperar masa muscular y un buen peso.