Como recuperar la masa muscular que perdí por varios años por hacer dieta poco sana si no comía en pequeñas cantidades

La única forma de incrementar la masa muscular es efectuando ejercicio físico y teniendo una alimentación en la que predominen las proteínas. El ejercicio, sobre todo el ejercicio con peso, permite que las fibras musculares incrementen en tamaño y cantidad. Esto se llama hipertrofia muscular.

Los músculos están formados de proteínas, específicamente, llamada mioglobina. Por tanto, la alimentación debe ser rica en precursores de proteínas (aminoácidos). También pueden emplearse suplementos nutricionales que contengan proteína, sin embargo, si se consume sólo el suplemento de proteína sin hacer ejercicio, se convertirá en depósitos de grasa y eso será contraproducente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier otra situación.