Mi esposo tiene 54 años ha bajado mucho de peso solo y perdida de masa muscular no presenta ninguna enfermedad q podemos hacer y q dieta seguir para recuperar p...(ver más)

Información adicional
No hasta la presente pero en agosto del año pasado tuvo el antigeno prostatico un poquito alto de resto su salud es normal

Le recomendamos:

  • Iniciar una dieta rica en proteínas animales y vegetales; priorizar proteínas animales de carne blanca. Comer mínimo cinco veces al día de forma fraccionada.
  • Iniciar una rutina de ejercicio priorizando rutinas de resistencia y de peso.
  • Un descanso y en caso de que manejo estrés técnicas de relajación.

Si la pérdida de peso es de mínimo 5kg o más en dos meses lo mejor es que se acompañe de su médico de cabecera para analizar las razones de dicha disminución y este según sus sospechas le dirá qué exámenes serán los mejores para llevar.

Si llega a tener problemas para dormir, fiebre (38° centígrados), problemas para tolerar la comida lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.