El Deprax me puede provoxar perdida de peso y masa muscular??

Sí, la pérdida de peso puede ser un efecto adverso del medicamento, sin embargo, es poco frecuente y solo se presenta en el 5% de los pacientes que consumen este fármaco.

Otros efectos adversos del medicamento son: visión borrosa, mareo, boca seca dolor de cabeza, náuseas, vómito estreñimiento, incoordinación y fatiga.

Recuerda que tu peso corporal depende tanto de la dieta como del ejercicio que realices.

Recomiendo asistir a tu médico tratante para evaluar tu caso y determinar si efectivamente estás perdiendo peso y de ser así identificar la causa y verificar si es consecuencia o no del medicamento.

Algunas pautas que pueden resultar útiles en estos casos son: evitar que pasen las de 14 horas para la siguiente comida después de la cena, regular el consumo de carbohidratos y grasas y realizar actividad física cardiovascular de manera regular.

Si tienes preguntas adicionales no dudes en escribirnos.