Puede el exceso de ejercicio, la perdida de peso y masa muscular estar asociado con la disfunción eréctil? que remedio o tratamiento se recomienda.

Información adicional
Cambie mi estilo de vida incluyendo mas actividad física, en 3 meses mi peso bajo 8 kilos, el ultimo fin de semana estuve con una chica que me atrajo, pero aunque sentia deseo haci...(ver más)

Antes lo que se esperaría es todo lo contrario, que la actividad física aumentara los niveles de testosterona del cuerpo y que de forma secundaria el apetito sexual sea mas alto, ahora bien, cuando se usan o abusan mejor dicho compuestos anabólicos para lograr mas masa muscular un efecto secundario que se puede presentar es lo que refieres. Los casos de disfunción eréctil en una persona de tu edad son raros y tu mismo lo acabas de decir, tuviste la erección aunque fuera por pocos minutos, eso significa que el proceso fisiológico de la erección esta bien, por ende NO creo que tengas problema físico que cause la disfunción.