Pregunta médica

El deprax provoca perdida de peso y de masa muscular?

Preguntado por hombre de 24 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En la literatura médica se reportan algunos efectos secundarios de la administración de Deprax , en relación a su pregunta, algunos pacientes pueden presentar o bien anorexia (falta de apetito) lo cual sin una alimentación adecuada sí podría ocasionar pérdida de peso, pero otros pacientes pueden por el contrario tener aumento del apetito, lo cual, del mismo modo si no se garantiza una alimentación adecuada, puede conllevar incremento del peso corporal. Es importante mencionar que no todas las personas presentarán alguno de estos efectos secundarios, y el grado en que se lleguen a presentar es variable de persona a persona. Si usted se mantiene bien alimentado y con entrenamiento adecuado, no tiene por qué perder peso ni masa muscular.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.