Tuve una infección intestinal y por la diarrea baje al rededor de 5kilos.. está perdida de peso es solo agua o perdí masa muscular y grasa?

Información adicional
Siento que perdí tono muscular y me siento débil

buenas tardes, La perdida de peso generada después de un cuadro de gastroenteritis se debe a la perdida de líquidos y electrolitos. Es muy importante que durante y después de esto cuadros se mantenga bien hidratada, una perdida excesiva de líquido puede producir lesiones a nivel de los riñones. Consulte con su médico tratante para verificar su estado de salud. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.