¿Por que recomiendan el uso del primobolan para el aumento de masa muscular y perdida de grasa?

Lo que ocurre con la metenolona (compuesto principal) es que es un esteroide que favorece el anabolismo de las proteínas musculares. Esto quiere decir que favorece la formación, mas no la destrucción del músculo haciendo que este crezca, mientras tu cuerpo utiliza otros depósitos ( como los de grasa y carbohidratos) para suplir las necesidades energéticas del cuerpo. De esta manera bajas en peso pero utilizando lípidos y carbohidratos, pero mantienes las proteínas intactas.