Hola, quería saber si con la infección aguda del VIH hay una perdida de peso considerable o de masa muscular o es cuando la enfermedad está mucho más avanzada?

Usualmente la pérdida de peso y masa muscular ocurre en estadios más avanzados de la enfermedad, y NO aparece en la forma aguda de la primoinfeccion.

Ante cualquier sospecha siempre la mejor ayuda es realizarte un examen de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.