¿Cómo puedo recuperar la pérdida de masa muscular por la edad?

Preguntado por Hombre de 68 años

De acuerdo a un estudio publicado en la Revista Cell Metabolism, la masa muscular perdida por la edad se puede recuperar mediante la realizaci}on de determinados ejercicios vigorozos y una buena alimentación.

Ciertos programas de ejercicios rutinario con pesas pueden revertir en parte el daño que que los años provocan en las mitocondrias, para esto debe acudir con profesionales en entrenamiento físico.

Además existen productos para mejorar el aporte de nutrientes que deben ir de la mano del ejercicio.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.