¿Cóomo puedo hacer para recuperar peso y masa muscular lo más pronto posible? He perdido aproximadamente 20 libras en menos de 3 meses y medio.

Información adicional
estoy tomando temvir y evafirox porque me detectaron VIH hace aproximadamente

Preguntado por Hombre de 36 años

Tengo que informarle que ese puede ser un efecto de la infección por VIH y de los medicamentos antiretrovirales. Ese peso lo va a recuperar gradualmente, pero no va a suceder de la noche a la mañana. Esto debe tenerlo muy claro y además va a necesitar de la colaboración de un nutricionista que le ayude a compensar esa pérdida producto del efecto de la enfermedad y de los medicamentos. Quizás no es lo que deseaba leer en este momento pero debo ser muy claro en decirle lo que sucede.