¿Qué puedo hacer para recuperar mi peso si por haber tenido Helicobacter Pylori perdí 20 libras?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo primero que se debe tener en cuenta es que tener la bacteria H. Pylori no predispone a bajar de peso, esa bacteria simplemente es la causa de la Gastritis, la cual puede controlarse con medicamentos. Se deben revisar los hábitos de alimentación, establecer horarios estrictos, mantener una dieta porcionada y fraccionada, aumentar consumo de frutas y agua. Sin embargo, consultar al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y un examen físico para establecer sus necesidades nutricionales.