¿Qué se debe hacer para recuperar la mucosa del estómago y acelerar el proceso de cicatrización si he tenido Gastritis crónica sin Helicobacter Pylori?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo único que se debe hacer es mantener una dieta balanceada, mantener horarios establecidos de alimentación, evitar periodos prolongados de ayuno, evitar el consumo de picantes, condimentos, salsas, etc, y tomar el medicamento que se haya formulado, siguiendo las indicaciones.