Baje mucho de peso por infección de Helicobacter pylori y gastritis crónica. El Ensure me puede ayudar a recuperar un poco mi peso? O que me recomiendan en este caso?

Sí, el Ensure es un buen complemento nutricional ya que ayuda a recuperar la masa muscular, pero debes de tener en cuenta:

  1. Es importante una alimentación adecuada sana, con frutas, verduras y proteinas, para ayudar a mejorar el peso.
  2. Debes de realizar actividad física frecuente que también ayuda a mejorar la fuerza y masa muscular.
  3. Debes de preparalo bien como lo indica la lata, en agua, no en leche y preferiblemente que sea el Ensure Advance que contiene buen aporte de vitaminas y proteínas.

Por último debes de tener paciencia usualmente se empiezan a notar los resultados luego de 8 semanas de estarlo tomando.

Y ten presente que es un complemento nutricional nunca reemplazará una alimentación sana.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!