Tengo gastritis cronica tenia helicobacter pilory pero el doctor me dijo que ya la elimine .baje mucho de peso puedo tomar ensure advance. Pero el hinchason de...(ver más)

Información adicional
Solo gastritis

Podría ser colelitiasis (cálculos en la vesícula). Te recomiendo asistir nuevamente con tu medico tratante para que le informes sobre la persistencia de los síntomas, para definir si es necesario tomar algún examen adicional.

Normalmente la H. Pylori se puede eliminar con el tratamiento de primera línea de antibióticos, de esta forma se detiene el daño que la bacteria causa a la pared interna del estómago (mucosa gástrica), y esto se puede verificar con exámenes como la prueba de ureasa, entre otros.

En caso de persistir con síntomas de dispepsia (Llenura posterior a comer, dolor abdominal posterior a comidas copiosas, distensión abdominal, gases, acidez) se deben descartar otras causas de dispepsia como la colelitiasis. Para esto es necesario una consulta presencial para complementar una buena historia clínica con un examen físico y ver cuál es la mejor opción de tratamiento en tu caso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.