Hace 3 meses que me pongo la ampoya Nofertyl..y he notado que perdí peso ..como puedo hacer para recuperar peso

Información adicional
Ninguno

La perdida de peso y el dolor de cabeza pueden ser egmxetos secundarios del método anticonceptivo. Para controlar los síntomas es necesario: * Realizar ejercicio, al menos 3 veces a la semana. * Mantener una dieta balanceada. * Consumir 2-3 litros de agua diarios. * Disminuya los niveles de estrés. También es importante que acuda con su médico para revisar tu peso respecto a la talla y dar tratamiento. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos