Como puedo recuperar mi peso que perdi por la ansiedad? Que tipo de medicamentos naturales son excelentes para el transtorno de ansiedad?

Preguntado por Hombre de 20 años

La pérdida de peso por ansiedad se suele relacionar con la pérdida de apetito y con ello la disminución en la ingesta calórica de alimentos para sostener el gasto energético normal diario. En pocas palabras, al no comer bien o comer menos, aportas menos calorias al cuerpo y bajas de peso. El tratamiento entonces para recuperar dicho peso consiste en aumentar el aporte de calorias con la alimentación y recuperar el apetito controlando la ansiedad. Si crees tener ansiedad lo mejor es que te hagas una revisión médica general para comprobarlo o refutarlo y entonces si empezar un tratamiento adecuado a tu caso.