Perdí peso después de una gripe, pero antes de eso tenía ataques de ansiedad.

Preguntado por Hombre de 16 años

Las patologías psiquiátricas se asocian con los cambios en la ingesta de alimentación, lo que secundariamente puede generar cambios en el peso. La combinación de la ansiedad y de la infección reciente pueden haber generado esto, por lo que debe alimentarse de manera correcta y asistir a psiquiatría para descartar la posibilidad de requerir manejo farmacológico para la ansiedad.