Quiero bajar de peso, tengo 18baños y mido 1.55 en ocasiones me da ataque de ansiedad

En su caso es importante conocer cuánto pesa, para poder especificar un poco más la orientación. De manera general, la mejor forma de bajar de peso es teniendo una mejor alimentación; no se trata de que no comas, sino que se trata de comer bien, aumentar la cantidad de frutas y verduras, disminuir la cantidad de carbohidratos y grasas, y hacer un ajustes a las porciones (un ajuste pequeño). Además de lo anterior, realizar ejercicio es muy importante, le recomiendo aumentar su ejercicio en 30 minutos diarios durante 5 días de la semana. Estaremos atentos a que nos amplíe la información sobre su peso actual.