QUIERO SUBIR DE PESO MIDO 1.55 ESTY PESANDO 43K

Información adicional
NOOO NADA

Calculando su índice de masa corporal (IMC o BMI) usted presenta efectivamente un peso por debajo del ideal, su IMC corresponde a 17.9

Este índice permite que el médico mediante el cálculo de la estatura al cuadrado divida entre el peso del paciente determine si este tiene bajo peso, sobrepeso u obesidad.

Antes de establecer un plan de alimentación mi recomendación es que acuda con su médico de cabecera, ya que es necesario descartar alteraciones metabólicas, anemia u otras condiciones clínicos que pudieran ocasionar el déficit pondral.

Puede consumir alimentos ricos en proteínas como carnes, hígado, huevo y leche, esto puede contribuir a ganar masa muscular y en consecuencia peso.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.