si mido 1.55 cm de altura y peso 75 kg cuánta agua debo beber al día?? para bajar de peso

En general cualquier persona saludable debe tomar entre 2-3 litros de LIQUIDOS al dia. Usted puede decidir como los distribuye y si lo hace solo con agua.

Adicionalmente, es importante aclarar que no importa cuanto tome de agua, esta NO hace bajar de peso y no se ha determinado que determinado volumen de agua disminuya el peso de una persona

Gracias por consultar